[U-co] Hola

Fernando Muñoz munozferna en gmail.com
Vie Dic 4 02:03:01 UTC 2009

Yo me encontre con este problem, al buscar encontre una pagina [1]
donde mencionaban el inconveniente. Aparentemente la herramienta de
deteccion de errores es muy estricta a la hora de informar que el
disco tiene errores.  Ya se ha reportado como bug [2] en en launchpad
pero todavia no se ha tomado una decision al respecto. Tengo el
sistema en ingles, pero para deshabilitar las notificaciones ve a
System y luego  Disk utility y deshabilita el checkbox que dice sobre
advertir las fallas en el disco duro.

- Fernando

[1] http://demoniosypinguinos.wordpress.com/2009/11/11/problemas-con-ubuntu-el-disco-duro-tiene-muchos-sectores-erroneos/
[2] https://bugs.edge.launchpad.net/ubuntu/+source/libatasmart/+bug/438136