[U-co] convocatoria lider de proyecto soporte

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Ago 24 20:39:01 UTC 2009

Eso de seguro ud hara mejor gestion que el lloron del
sirderigo!!!!!!!!!!!!!!!!
                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
                          コロンビアの国民大学
                                    ボゴタ
                                 コロンビア
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/