[U-co] convocatoria lider de proyecto soporte

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Lun Ago 24 19:36:46 UTC 2009

El 24 de agosto de 2009 13:51, Carlos Andres Arias Fonseca <
carlos.arias en ubuntu-co.com> escribió:

> sera que si? ......... aunque si lo haria pero si la comunidad esta de
> acuerdo ya que esto es una democracia:::: jejej :D

> la verdad no hice este post para lanzarme yo al proyecto de soporte, aunque
> si me gustaria, todo seria contar con el apoyo de los miembros del proyecto
> y los mienbros de la lista para poder dinamizar el soporte y seguir siendo
> los lideres en la prestacion de soporte de las comunidades de linux.

yo propondria reorganizar los grupos de trabajo y delegar funciones en lista
de correo, foros, chat irc, y la documentacion de u-co haciendo trabajo en
equipo ganamos todos :D