[U-co] Alternativa a Publisher para Ubuntu

Dagoberto Acevedo Vergara dagoacevedo en gmail.com
Mar Ago 18 03:34:17 UTC 2009

Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes. Voy a probarlos para ver
cual de todos se adapta mejor a mis necesidades y les comento nuevamente.

El 17 de agosto de 2009 20:12, Juan Evangelista III Gaitán Buitrago <
takmadeuslistas en gmail.com> escribió:

> más
> le

> lista,
> el
> de

> Publisher

> Definitivamente mi recomendación es LyX, tiene un tutorial muy completo,
> que no omite ningun detalle, además que es una herramienta muy poderosa
> para el usuario que solo necesita preocuparse por el contenido sin tener
> que aprender a escribir en código de latex. Yo lo he utilizado para
> mejorar el orden y la presentación de las guias de los servicios en los
> [...]

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que,
cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente
resolución de volverse loca - Henrich Heine