[U-co] Sony's M2.-

jhonnatan chaves jhonnatan.chaves en gmail.com
Mar Ago 18 20:32:30 UTC 2009

Actualmente tengo un Sony Ericsson w910i, y cuando lo conecto a linux
solamente le digo que lo monte como memoria usb (convertir en
almacenamiento masivo) y no me ha molestado hasta el momento!!

Jhonnatan Chaves

Linux User  495111
Ing. Sistemas
Sent from Bogota, DC, Colombia