[U-co] Ethernet

J. Alejandro Martinez Linare alejandro en fcmec.sld.cu
Mar Ago 18 14:31:46 UTC 2009

hola me llamo alejandro y vivo en cuba,, habana, necesito ayuda con los
servidores que estoy instalando los estoy montando en ubuntu server 8.10
pero lo unico que no me ah instalado bien es el servidor de DNS con el Bind9
necesito ayuda hago un

/etc/init.d/bind restart

*stopping domain name service. . . bind9
rndc: connect failed:127.0.0.1#953: connection refused
[fail]
*starting domain name service. . . bind9
                                              [fail]

entonces necesito ayuda con esto