[U-co] Cartagena Colombia: Software Freedom Day

Sergio Cifuentes Cifuentes sergiofidodido en hotmail.com
Mar Ago 18 16:18:21 BST 2009

Saludos, soy sergio cifuentes. Voluntario de la defensa civil y usuario linux hace 2 años.

En lo que les pueda ayudar desde cali, solo me avisan.

"Prefiero ser la evolución de un mico y no el hijo degenerado de Adán"