[U-co] fstab.-

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Mie Ago 19 04:08:02 UTC 2009

Aclaracion...

El 18 de agosto de 2009 16:21, Andrés Eloy Bracho S. <
andres_bracho en yahoo.com.mx> escribió:

> Ya lo hice, al final pregunté en Ubuntuforums y me llevaron paso a paso,
> jejeje...
>
> http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=7808217
>
> Ah! de paso, el comando fdisk -l no me da nada, solo el prompt... el que me
> sirvió fue blkid -l no sé si será algo de la versión de ubuntu (9.04)

No es la version, lo que pasa es que sos administrador y podes ejecutar el
comando, por esto no te saca un error de permiso denegado, pero se necesitan
mas permisos lo que te lleva a que
se tiene que anteponer la palabra sudo para adquirir permisos.

sudo fdisk -l

Y luego si podes hacer lo que te recomendaron arriba.

Te invito a que lo probes y luego nos comentes

Saludos.

> Gracias!

ANDRES JULIAN ORTIZ
UNIVERSIDAD DEL VALLE
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS  Y COMPUTACION
TECNOLOGIA EN SISTEMAS
CALI, COLOMBIA