[U-co] fstab.-

Andrés Eloy Bracho S. andres_bracho en yahoo.com.mx
Mar Ago 18 21:21:29 UTC 2009

Ya lo hice, al final pregunté en Ubuntuforums y me llevaron paso a paso, jejeje...

http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=7808217

Ah! de paso, el comando fdisk -l no me da nada, solo el prompt... el que me sirvió fue blkid -l no sé si será algo de la versión de ubuntu (9.04)

Gracias!