[U-co] Sony's M2.-

Andrés Eloy Bracho S. andres_bracho en yahoo.com.mx
Mar Ago 18 20:57:47 UTC 2009

No se a que vaina le di que salió el correo antes de terminarlo... sorry...

Iba a decir que tengo un lector universal usb viejo que usaba cuando no tenía lector incorporado en las laptops y ese también lee las M2 sin problemas...

El problema está en Linux.

Saludos,
Andrés.-