[U-co] Error al iniciar Urgente

Henry Ruiz armandoruiz50 en gmail.com
Lun Ago 10 15:38:17 UTC 2009

Compañeros colisteros, recurro a ustedes en esta oportunidad para que me
ayuden con un error que se empezo a presentar en mi computador despues
de la ultima actualizacion.

Al iniciar cuando le doy mi contraseña de ingreso me aparece un cuadro
de texto diciendo:

"Se está ignorando el archivo $HOME./dmrc del usuario. Esto impide que
se guarden la sesión predeterminada y el idioma. El archivo debería
pertenecer al usuario y tener los permisos 644. El directorio personal
del usuario debe pertenecer al usuario y no ser escribible para otros
usuarios"

Como lo corrijo?

Gracias

Henry Ruiz