[U-co] Error al iniciar Urgente

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Lun Ago 10 16:05:23 UTC 2009

El 10 de agosto de 2009 10:38, Henry Ruiz <armandoruiz50 en gmail.com>escribió:

> Compañeros colisteros, recurro a ustedes en esta oportunidad para que me
> ayuden con un error que se empezo a presentar en mi computador despues
> de la ultima actualizacion.
>
> Al iniciar cuando le doy mi contraseña de ingreso me aparece un cuadro
> de texto diciendo:
>
> "Se está ignorando el archivo $HOME./dmrc del usuario. Esto impide que
> se guarden la sesión predeterminada y el idioma. El archivo debería
> pertenecer al usuario y tener los permisos 644. El directorio personal
> del usuario debe pertenecer al usuario y no ser escribible para otros
> [...]

Dentro de los muchos errores que pueden causar eso están la versión benigna
y la maligna de la falta de espacio en disco...

La benigna: Ud. agotó el espacio en la partición /home (a través de las
carpetas de los usuarios).

La maligna: se estropeó algo en la partición /home y está reportando espacio
libre cero.

Revise lo primero liberando algo de espacio (borrando archivos innecesarios
o moviéndolos a otra partición) a ver si tiene éxito

Saludos