[U-co] Presentacion a la Comunidad Ubuntu-co

Lun Ago 10 13:20:50 UTC 2009

2009/8/9 Fabian Sanchez <fabiansav en gmail.com>:
> Hola mi nombre es Fabian Sanchez de Cali,estudiante de Licenciatura en
> Matematica y Fisica de la  Universidad del Valle. soy nuevo en linux, aunque
> en la universidad me toca usarlo con frecuencia. me di cuenta de Ubuntu por
> el Congreso de Matematicas que acaba de darse en Cali. en donde habia un
> stand a cargo de Mayckol Morales. y pues mi interes en el grupo Ubuntu-co
> inicialmente radica en adentrarme en el mundo Ubuntu, teniendo la ayuda de
> todos ustedes, para despues encaminar mi atencion en todo lo que se refiera
> [...]

Fabian, Bienvenido a Ubuntu Colombia, que bueno tenerlo por acá y que
bueno por Mayckol por su excelente labor en Cali :D. esperemos que nos
haga un resumen de esta Jornada en Cali.

Claro que puede contar con toda esta comunidad y de igual forma
esperamos contar con ud.

Éxitos.

--
Hollman Eduardo Enciso R.