[U-co] Presentacion a la Comunidad Ubuntu-co

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Lun Ago 10 04:39:36 UTC 2009

El 9 de agosto de 2009 16:40, Fabian Sanchez <fabiansav en gmail.com> escribió:

> Hola mi nombre es Fabian Sanchez de Cali,estudiante de Licenciatura en
> Matematica y Fisica de la  Universidad del Valle. soy nuevo en linux,
> aunque
> en la universidad me toca usarlo con frecuencia. me di cuenta de Ubuntu por
> el Congreso de Matematicas que acaba de darse en Cali. en donde habia un
> stand a cargo de Mayckol Morales. y pues mi interes en el grupo Ubuntu-co
> inicialmente radica en adentrarme en el mundo Ubuntu, teniendo la ayuda de
> todos ustedes, para despues encaminar mi atencion en todo lo que se refiera
> [...]

fabian bienvenido a ubuntu-co

fresco que en lo que podamos ayudarle estaremos ahi brindandole ayuda,
asesoria suena mejor soporte, y no piense en sobrevivir en ubuntu creame que
se va a amañar y no es dificil,  tomo la voceria de la lista (y se que estan
de acuerdo conmigo) en darle la bienvenida a ubuntu-colombia y no dude en
solititar ayuda estaremos ahi con las souciones

buena noche

--
rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
miembro equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341