[U-co] [OT] CARNETS DE UBUNTU (KU-XU-EDU-GO-STUDIO)

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Lun Ago 10 05:22:14 BST 2009

2009/8/9 Carlos Andres Arias Fonseca <carlos.arias en ubuntu-co.com>:

> seria bueno para identificarnos dentro del team con quienes no nos conocemos
> asi vamos organizando mas el team, pero si deberiamos hablar con los del
> proyecto de imagen y los admin a ver que opinan y si algo le hacemos para la
> impresion cobran 4000 en unilago en plastico y si es muy buena idea :D
>
> --
> rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
> est impossible ...
>
> Carlos andres arias fonseca
> miembro equipo soporte ubuntu-co
> cel 3166531341

Mmm, pues, no se si tenga algún inconveniente, dado que las únicas
personas autorizadas por Canonical para portar credenciales de Ubuntu
son quienes se han presentado y han sido aprobados para Ubuntu
Members. Al menos, es lo que mencionan aquí:
https://wiki.ubuntu.com/Membership
# The right to print business cards with the Ubuntu logo...

Traducción: El derecho a imprimir «tarjetas de trabajo» del logo de Ubuntu.

(Pésima traducción, ando un poco cansado)

Pero, no mencionan sobre otros logos, como el de Ubuntu-Co... Aunque,
el Logo de Ubuntu-Co esta obviamente basado en el Logo de Ubuntu...
Así que.. no me queda claro si según los lineamientos se podría.