[U-co] SK1 PROGRAMA DE DISEÑO SIMILAR A COREL DRAW

HUGO HERNAN hugohce en yahoo.com
Mie Ago 5 23:06:25 UTC 2009

hola tocayo, en esas estoy, tratando de pasar todo a otro formato, y lo que se rescate desde sk1 e inkscape, es ganancia, con tal de no perder mis antiguos trabajos, jejjej
¿o sera pereza???? jejej..... espero que no

--- El mié 5-ago-09, Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com> escribió:

De: Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com>
Asunto: Re: [U-co] SK1 PROGRAMA DE DISEÑO SIMILAR A COREL DRAW
A: "Ubuntu Colombia" <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Fecha: miércoles, 5 agosto, 2009, 4:55 pm

¿Y la conversión interna de color del formato PDF? XD, el problema del genio
que pretende saberlo todo es que renuncia al sagrado derecho a equivocarse,
jejeje

Yo le insistiría a mi tocayo, desde mi ignorancia de lego, que se las
ingenie para pasar las gráficas a un formato más abierto y que use de ahí en
adelante el Inkscape (pronto, con la adición de animación al SVG, puede ser
la alternativa abierta al Flash.

Saludos

Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9