[U-co] [FLISoL-Bogotá]Balance instalaciones FLISoL Bogotá 2009

Jonathan Giovanni Correa jonathan2345 en gmail.com
Mar Abr 28 17:08:29 UTC 2009

Mas fotos del flisol en diferentes ciudades de colombia

http://picasaweb.google.com/4v4t4r/Flisol2009EnMedellin#

http://picasaweb.google.com/ebotero/FlisolMedellin2009#

http://picasaweb.google.es/amedferraro/Flisol2009#

http://picasaweb.google.com/ingeniero.forigua/Flisol2009#

http://picasaweb.google.com/ruri.himura/FlisolBogota2009#

Jonathan Giovanni Correa Segura
Ingeniero De Sistemas
Universidad INCCA de Colombia
Estudiante Especialización Proyectos Informáticos
Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas
Linux User No. 453553
Ubuntu User No. 17268