[U-co] [FLISoL-Bogotá]Balance instalaciones FLISoL Bogotá 2009

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Mar Abr 28 17:17:06 UTC 2009

Hay algún manual o guion pre-establecido para realizar eventos de FLISOL?

El 28 de abril de 2009 12:08, Jonathan Giovanni Correa <
jonathan2345 en gmail.com> escribió:

> Mas fotos del flisol en diferentes ciudades de colombia
>
> http://picasaweb.google.com/4v4t4r/Flisol2009EnMedellin#
>
> http://picasaweb.google.com/ebotero/FlisolMedellin2009#
>
> http://picasaweb.google.es/amedferraro/Flisol2009#
>
> http://picasaweb.google.com/ingeniero.forigua/Flisol2009#
>
> http://picasaweb.google.com/ruri.himura/FlisolBogota2009#
>
> Jonathan Giovanni Correa Segura
> Ingeniero De Sistemas
> Universidad INCCA de Colombia
> Estudiante Especialización Proyectos Informáticos
> Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas
> Linux User No. 453553
> [...]

Sociologo cibernauta con internet, con blog y con ganas de trabajar...
www.nativosdigitales.blogspot.com