[U-co] cual es el mejor lenguaje

Dany Bautista javier_bautista en ubuntu-co.com
Mar Abr 28 00:09:52 UTC 2009

ps java es hoy por hoy el lenguaje, usado casi para todo, ademas de ser
multiplataforma es lo mejor en aplicaciones para internet RIA's , bases de
datos. si de verdad quieres aprender un lenguaje q puedas recibir frutos de
tus desarrollos es el mejor.
pdta:la programacion estructurada es obsoleta, aunque muchos no lo acepten.

El 27 de abril de 2009 15:11, Jonathan Giovanni Correa <
jonathan2345 en gmail.com> escribió:

> C es el mejor lenguaje para aprender, ese fue el que me enseñaron en la U
> los primeros semestres, y lo mas importante, tener una buena logica, y
> luego
> si se puede pasar a JAVA o a PHP orientado a objetos, desde que uno domine
> un lenguaje puede dominar los demas, solo es aprender la sintaxis y listo.
> Saludos. *--
> Jonathan Giovanni Correa Segura
> Ingeniero De Sistemas
> Universidad INCCA de Colombia
> Estudiante Especialización Proyectos Informáticos
> Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas
> [...]

Dany Javier Bautista                                    ::
Ingenieria de sistemas                                ::
https://wiki.ubuntu.com/AlmaLibre              ::
Universidad Manuela Beltran                      ::
linux user #   473801                                  ::
Java Sun Certified Associate                        ::
Cel: 3118232040 Tel:4543600 (noches)      ::
Bogotá D.C                                                  ::