[U-co] cual es el mejor lenguaje

Jonathan Giovanni Correa jonathan2345 en gmail.com
Lun Abr 27 20:11:43 UTC 2009

C es el mejor lenguaje para aprender, ese fue el que me enseñaron en la U
los primeros semestres, y lo mas importante, tener una buena logica, y luego
si se puede pasar a JAVA o a PHP orientado a objetos, desde que uno domine
un lenguaje puede dominar los demas, solo es aprender la sintaxis y listo.
Saludos. *--
Jonathan Giovanni Correa Segura
Ingeniero De Sistemas
Universidad INCCA de Colombia
Estudiante Especialización Proyectos Informáticos
Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas
Linux User No. 453553
Ubuntu User No. 17268*