[U-co] [FLISoL-Bogotá]Balance instalaciones FLISoL Bogotá 2009

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Dom Abr 26 22:25:24 UTC 2009

Que vacano el flisol 2009, muchas felicitaciones a todos, en especial al
equipo de debian que tuvimos un gran numero de maquinas instaladas (22),
teniendo en cuenta que la mayoría de estas eran de bajos recursos :-D.

;-D

El 26 de abril de 2009 16:21, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> Seee, muy buen FLISoL la verdad, en lo personal me gusto mucho, un
> excelente sitio, bastante asistencia, no pude ir a las conferencias ni
> talleres a darme la vuelta que quería pero he escuchado que todo muy
> bueno. Los instaladores mejoramos un 99% a comparación del a~o pasado,
> el a~o pasado se presentaron muchos problemas, este a~o fue casi nulo.
>
> Gracias a todos los organizadores y a todos nosotros que asistimos he
> hicimos esto posible!!!
>
> PD: Los que llevaron cámara subir las fotos, ojala a picasa, yo me
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)