[U-co] [FLISoL-Bogotá]Balance instalaciones FLISoL Bogotá 2009

Dom Abr 26 21:21:50 UTC 2009

2009/4/26 Julián Alarcón <alarconj en ubuntu.com>:
> Un muy buen balance en Bogotá con rspecto al Flisol...
>
> Parece que nos fue bastante bien :)
>

> Muchas gracias a todos los que colaboraron en el Flisol Bogotá.

Seee, muy buen FLISoL la verdad, en lo personal me gusto mucho, un
excelente sitio, bastante asistencia, no pude ir a las conferencias ni
talleres a darme la vuelta que quería pero he escuchado que todo muy
bueno. Los instaladores mejoramos un 99% a comparación del a~o pasado,
el a~o pasado se presentaron muchos problemas, este a~o fue casi nulo.

Gracias a todos los organizadores y a todos nosotros que asistimos he
hicimos esto posible!!!

PD: Los que llevaron cámara subir las fotos, ojala a picasa, yo me
encargo de bajar unas cuantas para subirlas a la galería de U-co

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia