[U-co] Cifrado de mensajes (Evolution) y documentos (OOo)

Faiver Puentes Lemus coyotepuentes en gmail.com
Lun Abr 20 22:17:30 BST 2009

El lun, 20-04-2009 a las 10:11 -0400, Fabian Rodriguez escribió:

> Hola Faiver,
>
> El cifrado con OpenPGP de cualquier archivo lo puedes hacer en Nautilus
> dandole click derecho y "Encrypt" una vez instalado SeaHorse.
>
> En Evolution al firmar tu correo por extensión quedan firmados los
> adjuntos. Si usas PGP/MIME es aún más "limpio" el asunto, pues no genera
> tantos adjuntos y visualmente es más agradable :) Y podrás usar HTML en
> el mensaje, etc.
>
> Mira éste sitio:
> http://www.secure-my-email.com/
>
> Suerte,
>
> Fabian

Entonces si mis mensajes de correo electrónico están firmados, los
documentos adjuntos a este también lo están. eso es lo que entendí
¿verdad?

Al firmar un documento o un archivo cualquiera se genera un archivo con
el mismo nombre del archivo mas .sig, en últimas este archivo que se
ganara es la firma?, siempre toca llevarlos los dos?

Gracias

Faiver Puentes