[U-co] OT. Recomendación Mini-portátil

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Vie Abr 24 11:20:21 UTC 2009

Hola, Juan el mejos entre todos es el toshiba pues es el unico que se puede

Hola Freddy, interesante.

Supongo que cobras por hacer esas pre-instalaciones ? Entregas alguna
documentación o agregas algún soporte post-venta a esos equipos ? Los
entregas en español o...? Usas el instalador OEM ?

Abrazos,

Fabian