[U-co] OT. Recomendación Mini-portátil

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Dom Abr 19 03:32:58 UTC 2009

Compañeros(as) Ubunteros Buenas  noches.

Al grano:

En Girardot hay para escoger entre la Acer One y la Toshiba NB 105...  y la
HP mini que la tiene Carrefour...pero esta muy cara..

Pienso comprarme alguna de estas dos....

LA pregunta es:  cuál de estas dos me recomiendan?   Alguno de ustedes la ha
probado?  Satisfará mis necesidades informáticas..(los trabajos de la U, los
de programación y le internet?... si vale la pena embarcarse en una mini o
mejor ahorrar unos pesos más y comprarse una portátil de los
convencionales....

Agradezco sus recomendaciones,

--
Juan Carlos Rozo Pardo