[U-co] OT. Recomendación Mini-portátil

Elvira Martínez elvira.martinez38 en gmail.com
Dom Abr 19 03:48:24 UTC 2009

2009/4/18 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>

> Compañeros(as) Ubunteros Buenas  noches.
>
> Al grano:
>
> En Girardot hay para escoger entre la Acer One y la Toshiba NB 105...  y la
> HP mini que la tiene Carrefour...pero esta muy cara..
>
> Pienso comprarme alguna de estas dos....
>
> LA pregunta es:  cuál de estas dos me recomiendan?   Alguno de ustedes la
> ha
> probado?  Satisfará mis necesidades informáticas..(los trabajos de la U,
> los
> de programación y le internet?... si vale la pena embarcarse en una mini o
> [...]

Personalmente tengo la Acer Aspire One y creo que hoy en dia no la
recomendaria por dos razones. Una que la pantalla de 8.9 pulgadas se me hace
muy incomoda en muchas ocasiones precisamente por lo pequena y dos por los
512 MB y que supuestamente no se le puede meter mas. No se si agregaria un
tercero que me sucede desde que la tenia con Linpus (ahora tiene Ubuntu) y
es que de la nada se bloquea y no prende ni apaga ni nada hasta que no le
quito la bateria.
Bueno tal vez esto ultimo tenga alguna solucion aunque no me he animado a
preguntar, pero las dos primeras, realmente creo que para tus trabajos de la
U puede resultar bien incomodo.

--
Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1