[U-co] Ya no conecta internet

Kathy Velandia Ricardo kvelandia en gmail.com
Vie Abr 17 00:15:18 UTC 2009

No no he podido solucionar.

Basicamente se conecta a veces si a veces no.
Y la respuesta es no a las dos preguntas.
Nunca tuve que compilar el madwifi ni nada y no ha cambiado la clave.
Conecta a veces y conecta en XP

Kathy Velandia Ricardo