[U-co] Ya no conecta internet

Esteban Rozo rerozov en gmail.com
Mie Abr 15 16:11:01 UTC 2009

Hola Katty no se si ya habras arreglado tu problema.

Tengo dos preguntas y algunas posibles respuestas.

1. ¿has compilado tu en el kernel anterior el madwifi o algun otro
controlador de la inalambrica?

De ser correcta esta afirmación tenés dos opciones:

a. Volver a compilar con los headers del nuevo kernel
b. Instalar un paquete llamado dkms

$ sudo apt-get install dkms
$ reboot

2. ¿Has cambiado la clave del login?

Con network manager ocurre algo curioso, y es que cuando cambias la clave
del login empieza a pedir la clave del anterior login.

Esto que me acuerdo lo corriges en una aplicacion que hay por ahi en algun
menu.. de gestion de claves... ahora mismo no estoy en casa sino en el
trabajo y aca usan es M$ entonces... pero cuando llegue a mi casa si me
acuerdo de este correo te respondo con exactitud como es.