[U-co] Kworld 303U

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Dom Abr 12 18:12:07 UTC 2009

Y en Valledupar cuando van hacer un FLISOL? Lo estamos esperando, por esa
causa pase en la tecnología de redes. Me estoy preparando para ello, pero
falta equipo donde los encuentro?

El 12 de abril de 2009 9:10, Diego Suarez <oneinfo en gmail.com> escribió:

> hola a todos, tengo una tv-turner usb kworld 303U, sin funcionar en ubuntu.
>
> lsusb arroja:
> Bus 001 Device 004: ID eb1a:e303 eMPIA Technology, Inc.
>
> alguien q me pueda colaborar

> de

> http://flisol.net/FLISOL2009/Colombia/Tunja?highlight=(FLISOL2009/Colombia/)<http://flisol.net/FLISOL2009/Colombia/Tunja?highlight=%28FLISOL2009/Colombia/%29>
> <
> http://flisol.net/FLISOL2009/Colombia/Tunja?highlight=%28FLISOL2009/Colombia/%29

> --
> [...]

Sociologo cibernauta con internet, con blog y con ganas de trabajar...
www.nativosdigitales.blogspot.com