[U-co] Kworld 303U

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Dom Abr 12 14:10:54 UTC 2009

hola a todos, tengo una tv-turner usb kworld 303U, sin funcionar en ubuntu.

lsusb arroja:
Bus 001 Device 004: ID eb1a:e303 eMPIA Technology, Inc.

alguien q me pueda colaborar

El 11 de abril de 2009 23:12, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> *FLISOL

> Hola William, revisando la wiki de flisol[1] no hay nada :S, te
> sugiero te suscribas a la lista de flisol y preguntes ahi, a lo mas
> seguro los organizadores de Tunja estan suscritos a esa lista
>
> [1]
> http://flisol.net/FLISOL2009/Colombia/Tunja?highlight=(FLISOL2009/Colombia/)<http://flisol.net/FLISOL2009/Colombia/Tunja?highlight=%28FLISOL2009/Colombia/%29>
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: 3012998761

Diego Suarez
Sistemas
Certificado SENA
Bogota - Colombia

* Si se mueve, pertenece a la biología.
* Si huele, pertenece a la química.
* Si no funciona, pertenece a la física.
* Si nadie entiende, a la matemática.
* Si no tiene sentido, es economía o psicología.
* Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende y no tiene sentido... es
informática.