[U-co] problema de resolucion de pantalla

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Abr 6 04:04:29 UTC 2009

Carlos regalenos lo siguiente:

fglrxinfo

sudo cat /etc/X11/xorg.conf

glxinfo | grep render

un test con glxgears

ademas de eso la salida de

sudo cat /var/log/Xorg.0.log

En caso de que poseea la aceleracion va tocar agregar los modos de video
manualmente e igual intente cambiar la resolucion desde el ati catalist

                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
                          コロンビアの国民大学
                                    ボゴタ
                                 コロンビア
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/