[U-co] problema de resolucion de pantalla

Ricardo Suarez risulop en etb.net.co
Dom Abr 5 18:44:59 UTC 2009

El modo como yo lo resolvi, fue entrando en modo de baja resolucion y
cuando estuve en el escritorio, fui a
sistema>administracion>controladores de hardware y reinstale el driver
de la tarjeta mas recomendado por ubuntu, o uno inferior primeramente,
para por lo menos volver a lo que tenia.

Ojala te sirva esta nota.

Se que existira un modo mas tecnico para hacerlo, pero yo asi lo resolvi.

Exitos entonces