[U-co] [Soliun] Re: El mirror de paquetes de Ubuntu en Colombia ya esta incluido

Jorge Iván Andrés Contreras Pereira jiacontrerasp en gmail.com
Jue Abr 2 13:45:09 UTC 2009

>Ha ya, yo creo que si, pero haciendo pruebas de actualización
>el server de la unal, aveces va lento

>Toca que hagamos pruebas por montones antes de decidir

Por lo que he visto, el problema no es del server ya que cuenta con
una gran cantidad de recursos, según donde tengo entendido ya se encuentra
en
Cluster con más de 15 equipos de una sala. Creo que el problema radica en la
red,
si observamos a horas pico la red se satura tanto que ni podemos
compartir archivos incluso entre equipos de la misma sala.

--
Jorge Iván Andrés Contreras Pereira.
Estudiante Ingeniería de Sistemas.