[U-co] [Soliun] Re: El mirror de paquetes de Ubuntu en Colombia ya esta incluido

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Jue Abr 2 05:48:46 UTC 2009

señores.. excelente.. los felicito!!!!!

El 1 de abril de 2009 23:58, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> horarios

> servidor en

> Si, pero me refiero, a dejarlo con ese repositorio para futuras
> actualizaciones.. Lógicamente es mucho mejor contar con un repositorio
> local
> ese día.

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
Web: http://gomezpadilla.wordpress.com/
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593