[U-co] Nuevo administrador Ubuntu Colombia

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Lun Sep 29 22:39:11 UTC 2008

Huu me postularia pero :( el tiempo no da espera creo ando mas ocupado que
los mismos administradores de ahora xD con todos mis proyectos, universidad
y uno q otro trabajito que sale por hay xD aparte apenas me queda tiempo
para mis amig en s

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com