[U-co] Nuevo administrador Ubuntu Colombia

BOG Velez Oswaldo oswaldo.velez en panalpina.com
Lun Sep 29 17:30:04 UTC 2008

Hola!
Mi nombre es Oswaldo Vélez Morales:

Me considero una persona sincera, competitiva y perseverante, con la idea siempre de fomentar la participación de todos aquellos que me rodeen en la superación personal y profesional.

Considero que el desarrollo de nuestro país esta en nuestras manos y por intermedio del Software Libre podemos encaminar y fortalecer este desarrollo haciendo que día a día se unan mas personas con el animo de que en el futuro podamos tener mas y mas participación, de esa forma tener mas cobertura para transmitir esta apasionada cultura del software libre con nuestra distribución favorita UBUNTU!

Lo que me motiva a postularme principalmente es la necesidad de estar en constante aprendizaje y sobretodo que hay que aprovechar este tipo de oportunidades para aprender y poder compartir conocimientos.

Deseo poder contar con la aceptación de mi perfil para el cargo Administrador Ubuntu Colombia

Otros datos:

Estudios: 5 semestre en Tecnología de Sistemas.
Edad: 26 años
Residencia: Bogotá
Participación: HackLabs

Cordial Saludo.