[U-co] wikipedia

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Jue Sep 25 20:43:42 UTC 2008

Humm Daniel pues da igual.... ufff es igual solo que esta en Localhost NO
hay manejo de la base de datos que fue a donde Yo quize llegar..... la idea
es hacer la importacion de la SQL para poderla trabajar Offline haciendo
consultas SQL y demas... por que asi es solo una web (webs o paginas) HTML
estatica(s) de la WIkipedia...