[U-co] invitación muy especial.

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Sep 24 21:32:22 UTC 2008

buenas tardes ubunteros. y especialmente compañeros de soporte.

este mail es para invitarlos cordialmente a que nos reunamos en el canal de
IRC #ubuntu-co-meeting el dia sabado 27 de septiembre de 2008, con el fin de
charlar, pasar un buen rato, conocernos y hablar un poco acerca de nuestras
espectativas en cuanto a lo que va a ser el team de soporte.
aclaro que cualquier persona de la comunidad puede asistir, asi pueden
conocer desde dentro lo que es ser de nuestro equipo de soporte.

por favor me confirman asistencia. propongo ese dia por que casi todos estan
libres, pero si les parece mejor otro, me avisan.

recuerden que para asistir a una reunion en IRC visitan
www.ubuntu-co.com/node/9

o usando xchat:

entran al servidor irc freenode.net

y pegan esto:

/join #ubuntu-co-meeting

--

Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.