[U-co] Venta de CD's de ubuntu??

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Jue Sep 25 13:32:56 UTC 2008

sabes apoyo la respuesta que estas brindando a la comunidad y de hecho con
las preguntas que realizas.

Por que?? la comunidad de ubuntu ha crecido cada dia y eso se debe a
nosotros, por que amamos al software libre y queremos que el resto del mundo
lo conozca ya sea por nuestro sistema operativo (ubuntu) o por que
accedieron a otras tecnologias libres.

Se que ha formado un buen debate no es algo que se deba ignorar además lo
que mas cuesta es el soporte que le puedas brindar, pero si el usuario final
es autodidacta el mismo lo puede resolver guiándose en internet por que para
este fin existe la comunidad de ubuntu colombia o otras comunidades.

personalmente como tecnico estoy instalando ubuntu a mis clientes y cobro
por el soporte.

ahora se que ya muchas personas han hecho reclamos a esta clase de personas
que desean ganar un dinero extra vendiendiendo lo que es gratis y no los
culpo ya que desean obtener dinero extra.

Pero nosotros como la comunidad que se esta extendiendo tenemos un proyecto
ambicioso que sera para el mes de noviembre y no pretende ser el ultimo
pretende ser uno de miles que daremos en el pais y nos daremos a conocer,
por que como una comunidad con la filosofia de ubuntu daremos el soporte a
las grandes empresas.

Para mi sera de gran orgullo que somos colombianos y somos gurus del
software libre y que lo estamos extendiendo a nivel nacional y mundial.

gracias