[U-co] Montar unidad de red al arranque

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mar Sep 23 22:47:41 UTC 2008

Hola colisteros, me dejaron instalar ubuntu en el trabajo :D con la
condición que se pueda trabajar en red en el desarrollo de un sistema hecho
en php.
El editor que elegí para estos menesteres es ZendStudio For Eclipse. Después
de intentar, vi que las unidades compartidas quedan en .gvfs/nombre_unidad
en la carpeta de usuario. Pude añadir esta unidad al Zend y puedo trabajar
:D. Mi pregunta es, hay alguna forma de montar esta unidad al arranque del
sistema???
Cuando me meto por nautilus a red, el enlace es:
smb://halmera/sig/
Debo añadir una línea al fstab?
Espero su ayuda por favor....
Saludos