[U-co] Quienes van al Software Freedom Day

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Lun Sep 22 03:06:53 UTC 2008

Es posible ir armando un archivo Visual (videos) de todas las charlas
ofrecidas por el Ubuntu Team Colombia?
para subir esas charlas en la Web.

JUAN MARQUEZ RUIZ
GERENTE DE TECNOLOGIA