[U-co] Quienes van al Software Freedom Day

Lun Sep 22 03:13:12 UTC 2008

2008/9/21 Juan Márquez <juanmarquez en xetagroup.com.co>:
> Es posible ir armando un archivo Visual (videos) de todas las charlas
> ofrecidas por el Ubuntu Team Colombia?
> para subir esas charlas en la Web.
Pues hasta el momento los vídeos que tenemos los hemos subido a YouTube

http://www.youtube.com/profile_videos?user=ubuntucolombia

PD:Buena idea, espero que los futuros guardemos los originales y subir
buenos vídeos de charlas completas y con buena calidad...
PD: Si alguien de U-co tiene videoCamara que la lleve ma~ana para la
charla de Jorge. yo llevo la fotográfica.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com