[U-co] Cambios en el manejo de la lista de discusión ubuntu-co

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Vie Sep 19 21:12:06 UTC 2008

Fabian ahora eso quedo bien explicado todo, era algo asi lo que yo queria
hacer y bueno :) Adicionarle algo gráfica.
Humm pero, de que es lo que trata la prupuesta que tiene Hollman y Jorge?

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com