[U-co] UbuntuStory Cuenta tu historia

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mar Sep 16 00:56:35 UTC 2008

bueno pues ya puse la mia

El 15 de septiembre de 2008 19:11, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> Mensaje enviado por la lista Ubuntu-co mailing list
> Para cancelar su inscripción, mire la sección "Suscriptores de Ubuntu-co"
> en:
> ===
> Jumm pero no les coloque la web para que opinen del diseño xD sino para que
> al final de la web le cuenten al mundo sobre su experiencia con Ubuntu jaja

> Ubuntu-co"
> todos,

> https://launchpad.net/%7Ejhosman55>

> --
> Jhosman Lizarazo
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)