[U-co] UbuntuStory Cuenta tu historia

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Sep 16 00:11:15 UTC 2008

Jumm pero no les coloque la web para que opinen del diseño xD sino para que
al final de la web le cuenten al mundo sobre su experiencia con Ubuntu jaja

http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com
Ubuntu User: 21981
Cel: 3172210333