[U-co] disculpa

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Sab Sep 13 23:54:40 UTC 2008

jaja sirderigo eso malo malo es que dejaste el correo abierto en la U y
tome.

El 13 de septiembre de 2008 17:29, German Pinilla
<germping en ubuntu-co.com>escribió:

> Mensaje enviado por la lista Ubuntu-co mailing list
> Para cancelar su inscripción, mire la sección "Suscriptores de Ubuntu-co"
> en:
> ===
> jajaj esta gente con quien cree que esta hablando con newbies en seguridad
> informatica  para los que hayan hecho; esto sniffear no los hace hackers ni
> crackers, ni si quiera se categorizan como lammers es increible lo
> desocpuada que puede llegar hacer una persona.

> usando

> le

> --
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)