[U-co] disculpa

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Sab Sep 13 22:29:24 UTC 2008

jajaj esta gente con quien cree que esta hablando con newbies en seguridad
informatica  para los que hayan hecho; esto sniffear no los hace hackers ni
crackers, ni si quiera se categorizan como lammers es increible lo
desocpuada que puede llegar hacer una persona.

German Andres Pinilla
http://wiki.ubuntu.com/GermanAndresPinilla
Gestion Humana SENA - Soporte ETB
Linux User 476556