[U-co] Aviso parroquial

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Vie Sep 12 20:59:17 UTC 2008

Saludos a todos...

Respecto al comentario del compañero arieh creo que el hecho de que un
documental no hable sobre el soft libre no lo hace para nada incompleto ni
mediocre ya que el mundo de la informatica y sistemas no esta hecho solo de
soft libre hay muchas lineas mas

Bueno tienes derecho a no estar de acuerdo conmigo, eres libre y cada cual
ve Tv y ese tipo de documentales desde su propia optica. pero el no
mencionar unos de los pilares por el cual se sostiene la INTERNET en si y la
misma informatica desde sus origenes, es una falta muy grave que hago como
critico humano de cualquier programa de tv, no como me llamaron por ahi
"radical" y salio con netscape y todo el rollo JUAS!!!. Ese canal es muy
serio y se caracteriza por su informacion detallada y completa y si no
mencionan algo en su documental  sobre el mundo del SL en el que nosotros
estamos, es por que sencillamente les falto empenio al canal a la hora de
elaborar el documental, asi lo veo y es una opnion que no trato de imponer a
nadie, como muchos LO TRATAN DE HACER EN ESTA LISTA!. Espero  en los
proximos documentales o partes del programa que faltan, hablen de nuestro
movimiento, asi se daria tambien a conocer mucho mas...

Saludos. bye.