[U-co] Ciao

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Vie Sep 12 17:40:40 UTC 2008

a mi se me hace que para evitar esos dolores de cabeza deberian crear un
correo personal y uno para las listas, asi no importa el volumen de correos.

y pues tambien es una buena opcion activar la opcion digest, yo prefiero
cada hilo individual, pero pues en digest solo les llega un correo al dia.

El 12 de septiembre de 2008 8:51, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> Bueno se tiene pensado cuando se haga el canbio del foro en teorìa la
> cantidad de mails recibidos disminuirà y cada usuario harà las
> susbcripciones a los temas que unicamente le interese... creo muchos
> usuarios como el esta cansado de la cantidad de mails que llega a cada una
> de sus cuentas...

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman55 <https://launchpad.net/%7Ejhosman55>
> http://www.ColombianHost.com
> http://www.jhosman.com
> Ubuntu User: 21981
> Cel: 3172210333

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632