[U-co] Ciao

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Vie Sep 12 13:51:38 UTC 2008

Bueno se tiene pensado cuando se haga el canbio del foro en teorìa la
cantidad de mails recibidos disminuirà y cada usuario harà las
susbcripciones a los temas que unicamente le interese... creo muchos
usuarios como el esta cansado de la cantidad de mails que llega a cada una
de sus cuentas...

2008/9/12, Cristian Gómez <cristianpark en gmail.com>:

> A mí me pasa algo similar....voy a filtrar el correo porque abrí el correo
> esta mañana y me encontré con 10 correos nuevos de la lista y no tengo
> tiempo para revisarlos todos. No me imagino un fin de semana sin revisar el
> correo....jajajaja

> * Cristian Gómez Alvarez
> * Est. Ing de Sistemas Ucaldas
> * Grupo Ubuntu Manizales.